El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano ganó en Madryn y avisa que quiere ser protagonista en primera

DEPORTES 09/10/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
tDHnrmEbJ_1256x620__2

Llegó a Puerto Madryn con la resaca del ascenso conseguido en San Nicolás y el fiestón que armó la semana pasada en el Kempes ante unas 60 mil personas. Pero antes de ponerse a pensar en lo que será el retorno a la Liga Profesional después de tres años, Belgrano retomó la compostura para cerrar su participación en la Primera Nacional y despedirse de la categoría de la mejor manera: victoria frente a Brown y nueva demostración del campeón.

Lejos de restarle importancia al encuentro, el Pirata lo tomó con seriedad y, más allá de no poner un conjunto alternativo (Pablo Vegetti fue el único titular indiscutido, ya que no estuvo el duelo anterior por acumulación de tarjetas), dejó en claro que contó con un plantel con muchísima jerarquía.

Manuel Vicentini, arquero de Primera que sólo estuvo en el banco con el gran nivel de Nahuel Losada, le tapó un penal a Martín Rolle en el primer tiempo. La defensa se mostró sólida, la experiencia de Bernardello fue la voz de mando en la mitad de la cancha y Vegetti, siempre él, apareció por detrás de todos para convertir el 1-0, luego de una asistencia de Ulises Sánchez.

Y con la presencia de unos 500 hinchas que viajaron al Sur, el Celeste tuvo una despedida a todo trapo.

FIEL A SU ESTILO
Pablo Vegetti no se quiso perder el último partido de la temporada, luego de purgar la fecha de suspensión y convirtió el gol de la victoria para Belgrano. Con este tanto, el delantero llegó a 17 en el torneo para ser el máximo anotador de la categoría. Y ya tiene 50 en el Pirata. Tremendo.

Fuente: Olé

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto