El tiempo - Tutiempo.net

Epec anunció varios cortes de luz en la provincia para este jueves

PROVINCIALES 06/10/2022 Daniela ZETA
epec-750x467

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica en distintos barrios de la capital y localidades del interior. Según detalló la empresa, los cortes de energía se deben a la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio.

Se verán afectadas algunas zonas de la Ciudad. Además, también se incluyen algunas localidades reconocidas del interior provincial.

El cronograma es el siguiente:
Ciudad de Córdoba

De 07:30 a 11:00 en la zona comprendida por las calles Mendoza, Misiones, 27 de Abril y 9 De Julio. Será de forma parcial por mantenimiento en red subterránea.
De 08:00 a 12:30 en la zona de calles Larra, López, Ilolay, y O. Castellanos de barrio Palermo Bajo. También en forma parcial y por mantenimiento en red aérea.
La Falda

De 07:00 a 08:30 en los barrios IPV, San Jorge y Villa Caprichosa. Será por mantenimiento en red aérea.
Bialet Massé

De 09:00 a 12:30 en los barrios Villa Cristina, Centro Oeste, Mirador Del Lago y Villa Liliana. Será por mantenimiento en red aérea.
Villa Carlos Paz

De 09:00 a 13:30 en zona de calles Las Heras, Los Artesanos, Lisandro de la Torre y Pasaje Nini Marshall. Será por mantenimiento en red subterránea.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Lo más visto