El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia reclama por los neumáticos

PROVINCIALES 30/09/2022 Gregorio Jorge VÉLEZ
inglese-750x422

El secretario de Comercio de Córdoba, Juan Pablo Inglese, anticipó que reclamarán nuevamente medidas al gobierno nacional para normalizar el acceso a los insumos de las autopartistas, en el marco del conflicto de los trabajadores de los neumáticos con las empresas productoras.

“Córdoba acompaña a sus industrias”, señaló el funcionario en una entrevista, donde admitió que respaldarían una liberación de la importación de neumáticos. “El ministro (de Industria, Eduardo) Accastello participó la semana pasada de una reunión con las autoridades nacionales para transmitirles la preocupación del sector industrial de la provincia y cómo la falta de insumos está impactando en nuestra provincia y en el empleo”, sostuvo Inglese, quien aseguró que “hasta ahora no hubo” ninguna respuesta de la Nación.

“Estamos esperando que se tomen decisiones que sean reglas claras, para poder darles previsibilidad a los empresarios”, completó el funcionario, quien aseguró que acompañarán la liberación de las importaciones “siempre que sea en beneficio del sector”.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Lo más visto