El tiempo - Tutiempo.net

Con la mira en Lanús

DEPORTES 30/09/2022 Omar EDEN
liga-profesional-9-750x501

Luego del triunfo por penales ante Independiente en Chaco, Talleres ya piensa en la actividad inmediata que tendrá el plantel profesional este fin de semana.

En lo que respecta a la Copa Argentina, en semifinales el Matador deberá enfrentar a Banfield, que en Cuartos eliminó a Godoy Cruz también desde los 12 pasos. Este encuentro, que definirá al primer finalista de esta temporada, aún no tiene día ni horario confirmados.

Por la Liga Profesional, por su parte, el Matador tendrá paradas importantes en la competencia que entra en su tramo final. Este domingo a las 18.30, el Albiazul será local en el Kempes ante Lanús, con el arbitraje de Nicolás Ramírez, el cual será acompañado por Javier Uziga, Diego Martín y ​​​​​Brian Ferreyra, como asistente 1, 2 y cuarto árbitro respectivamente.

«El equipo viene en ascenso»
Javier Gandolfi habló en conferencia de prensa luego de la clasificación de Talleres a semifinales de la Copa Argentina.

«Cobija» destacó el gran trabajo realizado por sus dirigidos en el partido en Chaco. «En el balance final, el resultado por penales es muy justo, pero tendría que haber pasado en los 90′. Fuimos superiores a Independiente de principio a fin. Nuevamente estoy muy contento por los chicos y por dar este paso a la siguiente fase», declaró el DT. Y agregó: «Creo que el volumen de juego que está generando el equipo te lleva a generar situaciones de gol. Cuando no la tiene, la intensidad para recuperar es alta. Cuando tenés el balón y generás volumen de juego, el equipo se siente cómodo».

También destacó el trabajo realizado en cada entrenamiento y en los partidos que vienen afrontando en la Liga Profesional. «El equipo viene en ascenso y lo viene demostrando, primero en las prácticas y después lo lleva a cabo en los partidos. Estamos felices, pero no nos detenemos, queremos seguir mejorando. Lo que uno viene haciendo bien, perfeccionarlo, y las cosas que no, corregirlas. No nos quedamos con el triunfo, vamos a ir por más», destacó.

Consultado por lo personal, Gandolfi dijo: «Después del partido con River, estoy disfrutando el camino. Lo hice 22 años adentro de la cancha y hoy dando los primeros pasos de este lado y me gusta. Lo hago con pasión, en el día a día tenés que hacer al 100% para llegar al día del partido al 100%. Esa es la manera que creo y le transmito a los jugadores».

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto