El tiempo - Tutiempo.net

Piensa en Morón

DEPORTES 30/09/2022 Omar EDEN
iacc-8-750x502

Instituto continúa con los entrenamientos de cara al partido del lunes a las 19 ante Deportivo Morón por la 36° fecha del torneo de la Primera Nacional.

Para ese encuentro, Bovaglio podría repetir la formación que utilizó el domingo pasado en la victoria ante Temperley.

La única duda surge de la evolución de Nicolás Mazzola. Si el delantero sigue respondiendo favorablemente de su molestia podría recuperar su lugar entre los 11 en lugar de Patricio Cucchi.

Por otro lado, Sebastián Corda dialogó ayer con los medios. «Hay que estar tranquilos. Nuestro objetivo está ahora en hacer las cosas bien el lunes y traer los tres puntos para Córdoba. Estamos entrenando para eso», precisó el lateral. Y agregó: «La banda está bien. Ya nos estamos preparando lo que viene. También un poco recuperándonos de lo que fue el duro partido con Temperley».

Sobre su presente, destacó: «Me siento bien en lo personal. Creo que hay seguir mejorando todos los partidos. Va a ser un partido durísimo el próximo, lo vamos a salir a buscar como lo hicimos en todas las canchas».

Por último, se refirió al clima en el pasado encuentro ante el Gasolero en Alta Córdoba: «No se escuchaba nada, a veces le tenía que gritar a los compañeros. Lo de las bengalas fue hermoso. Era un infierno para ellos y para nosotros».

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto