El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich cruzó al Gordo del Mortero: «Este violento le da consejos a los alumnos que toman los colegios»

POLÍTICA 30/09/2022 Maximiliano Mazzitelli*
image-2

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, cruzó en las redes sociales a Sebastián Romero, conocido vulgarmente como el Gordo del Mortero, al que acusó de ser autor intelectual de la toma de los colegios en la Ciudad de Buenos Aires. En ese marco, Bullrich directamente tildó a Romero como un «violento» y un «prófugo» de la Justicia.

En un video que se difundió en Twitter, el Gordo del Mortero envió un mensaje de apoyo a los estudiantes tomadores de colegios en CABA. «Hola a todes (sic). Yo soy Sebastián Romero, militante del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU) y de la Liga Internacional de los Trabajadores más conocido como el Gordo del Mortero por la jornada del 18 de diciembre del 2017 contra la reforma previsional», señaló el polémico militante en su presentación.

«Este video es para saludar a los estudiantes del Nicolás Avellaneda porque tomaron una medida por los maltratos de la vicerrectora, pero también por la importancia de empezar a charlar en asamblea la precarización laboral y los trabajos sin goce de sueldo en el cual en este entorno en el que vivimos, la mayoría de los trabajadores no podemos permitirlo, así que fuerza con su lucha, a continuar con estas actividades y a triunfar», alentó Romero.

«14 toneladas de piedras, tres años prófugo y dos preso son parte del currículum del Gordo del Mortero. Ahora, este violento le da consejos a los alumnos que toman los colegios. El país que nosotros proponemos es con ley y orden, donde el vale todo se termina», disparó Bullrich en su cuenta personal de Twitter compartiendo el video polémico.

Uno de los cibernautas decidió responder en apoyo a la exministra de Seguridad nacional y dijo: «Pato, lo que te ponen acá es posta, yo compraría tu discurso si te manejarías así con todos, si no es parte de un discurso barato y más de lo mismo». Otro usuario agregó: «Usted lo propone; otros de su alianza no. Termine con la ensalada ideológica Bullrich. Es un error esperar hasta más adelante. Está perdiendo votos en el camino. Incorpore a liberales. La sociedad quiere alguien como Bolsonaro o Meloni que represente lo que hay que hacer».

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto