El tiempo - Tutiempo.net

La hermana de Enrique Iglesias canceló su boda a dos días de anunciarla: infidelidad y escándalo

ESPECTÁCULO 28/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
f960x540-70625_144700_0

Por estas horas la farándula de España está convulsionada por lo que está viendo Tamara Falcó, la hermana de Enrique Iglesias por parte de su madre, Isabel Preysler. El 22 de septiembre, la actriz había anunciado su compromiso con Íñigo Onieva. Fue una suerte de frutilla del postre, para coronar los dos años de noviazgo, pero el sueño se desmoronó antes de empezar.

Casi 48 horas después de dar la noticia con bombos y platillos, la mismísima Falcó anunció que no sólo se suspendió la boda, sino que también se separó de Onieva. El castillo se derrumbó luego de que se filtrara un video de él con otra mujer, besándola. Imágenes elocuentes y que no admiten discusión.

 
 El material es actual, corresponde al viaje que hizo el empresario el 28 de agosto a Nevada, Estados Unidos, para estar presente en el festival de música Burning Man. Eso fue un baldazo de agua fría, sobre todo por lo mencionado. En el anuncio del casamiento, en la que hasta presumió los anillos, ella habló de él como su gran amor

La boda iba a ser el 17 de junio de 2023, pero todo se esfumó. Íñigo ensayó disculpas públicas, admitió su error, pero no hubo marcha atrás. Lo que se rompió no hay manera de repararlo. “En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, comenzó su pedido de disculpas de manera pública.

“Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, agregó el hombre de 33 años y finalizó: “Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”.

 

Fuente: pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto