El tiempo - Tutiempo.net

Shakira y Antonio De la Rúa volvieron a hablar después de varios años y explotó todo: “Él está separado”

ESPECTÁCULO 28/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
DS6GBKORMRE6NCNG476I5DDQIY

Shakira se separó de Gerard Piqué hace unos meses en medio de un escándalo, de una aparente infidelidad por parte del futbolista. En medio de todo esto la cantante colombiana se reencontró con un viejo amor, contacto que nadie estaba esperando, se trata de Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente de la Argentina.

Según contaron en Socios del Espectáculos, emitido por canal Trece y conducido por Rodrigo Lussiche y Adrián Pallares, la dupla se contactó por teléfono, la que dio la noticia fue Karina Iavícoli. “Retomaron el contacto a través de llamados telefónicos, y otros encuentros que están previstos para más adelante porque ella está pasando un momento muy difícil”, afirmó la panelista que después procedió a explotar la bomba y correr por el estudio.

 
Luego de esto Lussich aclaró que ambos se encuentran separados, caso que está muy claro en el de la cantante pero en el caso de Antonio no se sabía mucho: “Ella se separó de Piqué y él está separado desde el año pasado”, explicó el hombre, que luego agregó: “¿Quién te dice que estos dos no vuelven a fifas?”, lanzó filoso el conductor.

Terminaron la noticia revelando cuando se produjo el contacto entre la ex pareja y fue en el año 2019 luego del fallecimiento de Fernando De la Rúa, presidente de la nación hasta el año 2001. “Volvieron a hablar cuando murió Fernando De la Rúa”, confirmaron en Socios del Espectáculo.

Shakira y Antonio comenzaron a salir en el año 2000 y estuvieron juntos por más de 11 años y terminaron su relación en el año 2011. Luego de su separación De la Rúa tomó la decisión de demandar y pedirle el 18% de las regalías de sus discos ya que decía que él había impulsado su carrera debido a que le recomendó comenzar a cantar en inglés para abrirse al resto del mundo.

 
Ambos rehicieron su vida, ella conoció a Piqué en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el abogado se casó con la modelo y DJ Daniela Ramos, con la que tuvo 2 hijos.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto