El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez sobre la salida de Mosquera: “Ese inútil se tendría que haber ido hace tiempo”

POLÍTICA 21/09/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
EI632NE2IZGTPAA7OLLQV5UCKM

Alfonso Mosquera se fue del Ministerio de Seguridad y en su lugar asumió, durante esta tarde, Julián López como ministro de Gobierno y Seguridad. Tras conocerse el cambio, el senador Luis Juez habló con Mitre Córdoba.

“Me sorprende lo tarde que tomó la decisión el gobernador Schiaretti. Debe haber sido uno de los inútiles más grandes que tuvo en su gestión”, dijo Juez y agregó: “¿Cuántos chicos más se tienen que morir para Mosquera dejara de ser ministro?”.

Así mismo, el senador afirmó que lo dijo “con todo conocimiento de causa”. “Pocas veces en mi vida he visto un ministro tan poco formado, tan poco instruido, tan poco capaz, tan poco valiente de afrontar con la cara y con su responsabilidad las consecuencias de la pésima seguridad que tiene Córdoba”, apuntó.

“No me han dado una buena noticia, lo digo con todo respeto que Mosquera se haya ido. Ese inútil se tendría que haber ido hace un montón de tiempo. Nos ha causado mucho daño a los cordobeses” aseguró Luis Juez.

Recordemos que hubo otras modificaciones en el gabinete de Schiaretti. Se creó el Ministerio de Hábitat que estará conducido por Laura Jure. Por su parte, Facundo Torres asumió en el Ministerio de Empleo y Formación Profesional, y en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estará Laura Echanique.

Tras conocerse los cambios, el ahora ex ministro de Seguridad escribió en sus redes sociales: “En el marco de la reestructuración ministerial dispuesta por el señor gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, he presentado mi renuncia indeclinable al cargo de ministro de Seguridad con el que oportunamente fuera honrado”.

“Agradezco al señor gobernador por haberme conferido el honor de formar parte de su gobierno. Asimismo, agradezco a mi equipo de colaboradores, y en especial, a los hombres y mujeres, de todas las jerarquías, que integran las filas de la Policía de Córdoba por el respeto que me han prodigado en estos años de trabajo compartido”, cerró en Twitter, Mosquera.

Fuente: adio mitre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto