El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul sorprendió a todos con un rotundo cambio de look en la concentración de la Selección

DEPORTES 21/09/2022 Omar EDEN
2BJD5KTT4ND5HJOPWGVBRMF6QQ

La Selección argentina se prepara para jugar los amistosos ante Honduras y Jamaica, a dos meses del arranque del Mundial Qatar 2022. Se trata de partidos de prueba para Lionel Scaloni, que ya empieza a definir la lista de convocados para la máxima cita del fútbol.

El combinado argentino se encuentra en los Estados Unidos y se entrena en el predio de Inter Miami, ya que el viernes enfrentará a Honduras en el Hard Rock Stadium. La semana que viene, en cambio, deberá volar hacia New Jersey, para chocar el martes con Jamaica en el Red Bull Stadium.

 
En medio de los entrenamientos, un dato llamó la atención de todos. Rodrigo De Paul, una pieza muy importante de la Selección, sorprendió a todos con un rotundo cambio de look: el mediocampista se tiñó el pelo de rubio platinado.

Lo que más llamó la atención es que De Paul llegó a Miami con su color de pelo habitual, pero en el entrenamiento de este martes por la tarde ya se lo vio con un color distinto. Evidentemente se tiñó en la concentración argentina.

¿Cuándo juega la Selección argentina?
Argentina vs Honduras, el viernes 23 de septiembre a las 21.00 (hora de Argentina).
Argentina vs Jamaica, el martes 27 de septiembre a las 21.00 (hora de Argentina).

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto