El tiempo - Tutiempo.net

Los detalles de la violenta relación de Javier Naselli y Vicky Xipolitakis: “Le decía todo el tiempo que era una tonta”

ESPECTÁCULO 20/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
UHDBJGKVBJGI7DI2JPDZQPAVPM

Tras casi tres años, la Justicia falló a favor de Javier Naselli, el empresario que había sido denunciado por Vicky Xipolitakis por violencia de género. En la emisión del lunes de LAM, dieron detalles sobre la violenta relación que mantenía la modelo con su expareja, con quien tiene un hijo.

Además, debido a la denuncia realizada, Naselli y su familia no tenían permitido acercase a Salvador, el hijo en común con “la griega”. En su momento, la familia del empresario le pidió a los medio que los ayudaran a obtener una oportunidad para ver al menor.

 
“La jueza considera que faltan pruebas, que es una causa ´armada´”, comentó una de las panelista de Ángel de Brito. “Como cuando te cuentan lo que es la violencia de género: que no te dejen trabajar, juntarte con tus amigos y cómo vestirte. Todo el relato de Vicky tiene que ver con estas cosas”, agregó

Por su lado, de Brito recordó cuando Vicky era consultada sobre este tema: “Es bastante evasiva con este tema, cuando ella suele ser mediática y desmesurada con sus declaraciones. No desconfio de sus declaraciones, pero cuando le preguntas por estos hechos que están en la Justicia, siempre era poco clara”.

“Ella cuenta varios hechos. Una vez vio bailar a una pareja y dijo que era muy lindo y sencillo, él le pega y le dice que es un comentario tonto”, continuó la panelista, pero fue interrumpida. “Entonces, ¿él le decía todo el tiempo que era una tonta?”, preguntó Ángel, a lo que recibió una respuesta afirmativa.

 
“El dijo que le gustaba la forma de ser de Vicky, cuando era espontanea. Pero había muchas cosas que no le gustaban”, detalló. Posteriormente, Naselli habló con un notero del programa y reveló que se encontraba muy satisfecho con la decisión de la Justicia y que espera volver rápidamente al país para ver a su hijo.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto