El tiempo - Tutiempo.net

Repetiría los once

DEPORTES 15/09/2022 Omar EDEN
iacc-3

Instituto se entrenó ayer por la mañana en el predio de La Agustina pensando en lo que será el partido del domingo a las 13.10 ante Flandria en el estadio Carlos V.

Para ese encuentro, Bovaglio podría poner en cancha al mismo once titular que comenzaron el sábado en Alta Córdoba ante Gimnasia de Jujuy. Para el armado del equipo, Bovalgio no tiene lesionados ni suspendidos, por lo que después de la goleada ante Gimnasia de Jujuy el DT no tiene bajas de peso.

Solamente no podrá contar con Joaquín Arzura, que habitualmente es suplente, llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en Jauregui el domingo. Mientras que el arquero Jorge Carranza y el delantero Patricio Cucchi tienen cuatro amarillas y deberán cuidarse si quieren estar ante Temperley.

De esta manera, Instituto saldría a jugar contra Flandria con los siguientes once: Carranza; Cerato, Parnisari, Alarcón y Corda; Graciani, Bochi, Pombo; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Mazzola.

Habrá que esperar a las próximas prácticas hasta que el DT defina el equipo, porque tiene buenas variantes para hacer si es que lo pretende.

Por otro lado, este viernes los jugadores viajarán a Buenos Aires a la espera del partido con Flandria, que necesita ganar para escaparle al descenso.

Tras este partido, Instituto recibirá a Temperley en un juego que todavía no tiene día ni hora confirmada.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto