El tiempo - Tutiempo.net

Piensa en Flandria

DEPORTES 13/09/2022 Omar EDEN
iacc-2-750x500

Luego de la goleada en Alta Córdoba, Instituto se prepara para lo que sigue en su agenda en la Primera Nacional.
La Gloria consiguió tres puntos de oro este sábado en el Monumental, tras superar 4-0 a Gimnasia de Jujuy, y se mantiene en la pelea de los primeros puestos del campeonato.

En la próxima jornada, por la fecha 34, el equipo de Bovaglio viajará a Buenos Aires para visitar a Flandria, el domingo 18 a las 13.10 y será televisado por TyC Sports.

El único futbolista que se encuentra lesionado es Catriel Sánchez, quien se desgarró el 30 de agosto y se encuentra en proceso de recuperación. Mientras que el volante Joaquín Arzura sumó su quinta amarilla y no podrá estar ante el Canario.

Por otra parte, Instituto tiene dos futbolistas con cuatro amarillas y están al borde de la suspensión: el arquero Jorge Carranza y el delantero Patricio Cucchi.

Por otra parte, la Gloria volverá al Monumental con su gente en la jornada 33, en la que recibirá a Temperley, con día y horario a confirmar. Luego,en la fecha 36 visitará a Deportivo Morón y cerrará el torneo ante Deportivo Madryn en Alta Córdoba por la fecha 37.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto