El tiempo - Tutiempo.net

Salieron a la luz detalles de la separación de los padres de Tini Stoessel: “Él está con otra persona”

ESPECTÁCULO 13/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
CXKXNFDHXZHCNB4XKGDWXS77TM

Tini Stoessel se encuentra en un gran presente profesional y sentimental, por un lado se encuentra viviendo a pleno su noviazgo con Rodrigo de Paul, y además está dando su show internacional. En este marco, comenzaron los rumores de que sus padres se separaron tras 27 años de amor. Sobre eso, Laura Ubfal dio más detalles al respecto.

“Los padres de Tini Stoessel están separados”, lanzó la periodista hace unos días, pese a que fueron vistos juntos acompañando a la cantante en shows por el país.

 
En esa misma línea, Ubfal dio más detalles de la aparente ruptura y contó por qué se siguen mostrando como si nada hubiera sucedido: “No está desmentida la separación, están separados, pero deciden apoyar a la hija y están juntos”.

Además, la periodista comentó que ambos padres están “rearmando sus vidas”, y reveló que el empresario “ya está con otra persona”, en relación a Alejandro Stoessel, quien estaría conociendo a otra mujer.

Cabe destacar que, hasta el momento, ninguno de los protagonistas de la historia salió a confirmar o desmentir estos dichos que manifestó la periodista.

 
Tini Stoessel se encuentra viviendo varios conflictos mediáticos en el último tiempo, desde que estalló el conflicto del jugador del Atlético de Madrid con su expareja, Camila Homs, por la cuota de alimentos de sus dos hijos, así como el régimen de visitas, la cantante se vio en el ojo del huracán mediático.

En este marco, la cantante fue acusada por los haters y varios periodistas de ser la culpable de un supuesto bajo rendimiento del jugador durante su separación escandalosa.

Además, también circularon los rumores de que Tini y de Paul estaban atravesando una crisis de pareja, pero lo desmintieron compartieron varias publicaciones románticas en sus redes sociales, dejando en claro el buen vínculo que tienen pese a las especulaciones.

 

 

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto