El tiempo - Tutiempo.net

Lautaro Martínez volvió a Instagram y su novia negó los rumores de distanciamiento: “Qué poder de imaginación”

DEPORTES 13/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
GE6JD7RHMNFDTFRML57N6KYMUE

Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, fueron protagonistas de un verdadero culebrón en las redes sociales. En las últimas horas del lunes, muchos usuarios notaron que el delantero de la Selección había cerrado su cuenta de Instagram y que ella había posteado un misterioso mensaje que decía “el amor que das es eterno”. Automáticamente se habló de un distanciamiento e incluso de una infidelidad.

Los jóvenes se conocieron en 2018 gracias a Wanda Nara. Por aquel entonces, el joven delantero recién había llegado al Inter y Mauro Icardi, siendo el único argentino del plantel, decidió recibirlo de la mejor forma para que la adaptación a Italia y su fútbol sea más rápida y placentera. Lo de Lautaro y Gandolfo fue un flechazo: al poco tiempo oficializaron su relación y en 2021 fueron papás.

¿Qué pasó entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo?
Luego de lo que pasó en las redes, muchísimos usuarios de Twitter empezaron a sacar conclusiones un tanto apresuradas y se animaron a decir que había un distanciamiento en la pareja y que hasta quizá se trataba de una infidelidad. Incluso se habló de un tercero en discordia, el futbolista argentino Joaquín Correa, que es compañero del “Toro” en Inter y la Selección argentina, quien hace muchísimos años habría tenido una relación muy informal con Gandolfo.

Pero aparentemente lo que ocurrió con la cuenta de Lautaro estuvo más vinculado a un hackeo o un problema administrativo. Horas después de que estallaran los rumores, publicó: “¡Instagram recuperado!”. Ella también salió al cruce de las versiones de las redes y se lo tomó con bastante gracia: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto