El tiempo - Tutiempo.net

Mataron a balazos al rapero PnB Rock frente a su novia en un restaurant

ESPECTÁCULO 13/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
3HED26OYXVHRDAEWLP24W4EXNA

El mundo del rap se encuentra de luto tras el brutal asesinato de PnB Rock. El referente de esa industria musical tenía 30 años y fue víctima de un violento robo que terminó de la peor manera.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando el rapero publicó en sus redes sociales el ostentoso look que había elegido para cenar con su pareja en un restaurant clásico de Longbeach, California.

 
Por su parte, la novia de Rakim Hasheem Allen, el verdadero nombre de la víctima, compartió una fotografía en Instagram con el nombre del establecimiento gastronómico en el que estaban.

Las joyas, collares y cadenas de Allen despertaron la avaricia de un criminal, que se acercó hasta la sucursal del Roscoe’s House of Chicken ‘N Waffles con el único objetivo de hacerse del botín.

Según el relato de testigos que estuvieron en el local de comidas ubicado en la calle Manchester Boulevard, en Inglewood, el delincuente solo asaltó a PnB Rock, al que le disparó para poder hurtarle los accesorios de valor.

El portal de espectáculos estadounidense TMZ hizo público un video en el que el artista yace en el suelo del restaurant, todavía con vida. A pesar de haber sido trasladado a un hospital de la zona, Rakim murió a causa de las heridas 45 minutos después de haber sido atacado.

 
El cantante había nacido en Filadelfia, Estados Unidos, el 9 de diciembre de 1991 y dio sus primeros pasos en el universo de la música en 2014. Su hit más recordado fue Selfish, lanzado en 2016, y lanzó dos discos Catch These Vibes (2017) y TrapStar Turnt PopStar (2019).

En el plano personal, Pnb Rock tuvo dos hijas. La primera nació en 2013 y la segunda en 2020, fruto de su relación con la influencer y modelo Stephanie Sibounheuang.

 

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto