El tiempo - Tutiempo.net

La intimísima confesión de Tini Stoessel sobre su relación con Rodrigo De Paul en su nueva canción: “El último beso”

ESPECTÁCULO 12/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
6W4UBRXKQJCETIWDTY3OKPDYWU

Tini Stoessel estrenará un nuevo tema el próximo 15 de septiembre junto a Tiago PZK y en su cuenta oficial de Instagram dio un breve adelanto de lo que será. A su vez, en el posteo hizo referencia al nombre del título “El último beso” y le sumó una frase de la canción que haría referencia al comienzo de su relación con Rodrigo De Paul. Sin embargo, ésta no sería la primera vez que la cantante dedica un verso a su actual novio.

Los fanáticos de la artista están esperando con ansias que llegue el jueves para poder disfrutar de su nueva música. Además que promete ser todo un éxito, los seguidores especulan con que tendría una dedicatoria especial para el jugador de la Selección debido a que en una de las frases menciona: “Después del último beso dijiste que todo se dio sin querer…”.

 
Con esas palabras, Tini haría referencia a los comienzos de la relación amorosa, la cual comenzó hace algunos meses luego que el futbolista se separara de Camila Homs. Pero esta no sería la primera vez que lo hace. Junto con Becky G y Anitta lanzaron hace poco “La loto”, donde mencionaría a la madre de los hijos de De Paul.

“Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenés volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje”, cantó Tini en uno de los versos. En el mismo concluye diciendo: “Pero baby ni con cinco amigas, mira lo que traje. Esta parece nuestra pasarela, pasa una pasan dos…”.

Debido a este contexto trascendió en su momento que las esposas de los jugadores del seleccionado argentino no la aceptaron en el grupo como muestra de solidaridad hacia Camila Homs. Por ese motivo, la flamante pareja no habría asistido al cumpleaños de Leandro Paredes el pasado 29 de junio, aunque habrá que ver si esta situación se revierte para el Mundial de Qatar 2022.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto