El tiempo - Tutiempo.net

La conmovedora despedida del hijo de Marciano Cantero, cantante de Los Enanitos Verdes: “Cada día con él fue un regalo”

ESPECTÁCULO 09/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
COFSY2NCNRD6RN7O6H6LMTBZUA

El hijo de Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes, despidió a su papá con palabras que generaron una gran emoción en el mundo de la música.

“Estoy muy triste; estos 30 años que pude pasar con él, no lo tuve mucho tiempo, pero cada día con él fue un regalo”, comenzó diciendo Javier Cantero sobre su padre.

 
Luego de estar internado durante varios días en terapia intensiva a causa de que se complicara su caso de insuficiencia renal, Horacio “Marciano” Cantero, líder de Los Enanitos Verdes, falleció este jueves 8 de septiembre a los 62 años.

El músico falleció en la Clínica de Cuyo en la provincia de Mendoza, donde había sido atendido.

En diálogo con medios mendocinos, Javier Cantero agregó: “No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”.

Cuando los periodistas le consultaron por el cuadro renal de su papá, detalló: “Después de la operación tuvo momentos no tan buenos. Hoy estaba mejor, pero la verdad es que la situación era critica. La verdad es que no era muy bueno el panorama”.

 
Más allá del difícil momento que tuvo que enfrentar, el hijo del líder de Los Enanitos Verdes quiso dejar un mensaje positivo: “Quiero que lo recuerden no solo como él compositor, el cantante, el artista que era sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”.

También el joven recordó a su papá haciendo referencia a uno de los más grandes éxitos que compuso para la banda, como fue la canción Amigos.

“Él siempre decía en todas las entrevistas que a ‘Amigos’, la compuso porque quería que su hijo fuera su mejor amigo, y se cumplió. Él lo sabía así que eso me deja tranquilo”, concluyó en diálogo con los medios.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto