El tiempo - Tutiempo.net

Suspendieron las grabaciones de “The Crown” tras la muerte de la reina Isabel II

ESPECTÁCULO 09/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
2TZEOMGFVJBULJ7GBCUKD5HNTY

Tras la muerte de Isabel II, Peter Morgan, escritor de la serie “The Crown”, confirmó que hará una pausa en la temporada seis por “respeto” a la monarca de 96 años que falleció en el castillo de Balmoral, en Escocia, rodeada de sus familiares más cercanos.

A través de un mensaje de correo electrónico revelado por “Deadline”, Morgan dejó en claro que la producción de la temporada seis de la serie dejará de filmarse momentáneamente, tras el fallecimiento de la monarca.

 
Con mucho dolor, el autor de la serie escribió unas conmovedoras palabras: “The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que agregar por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de filmar por respeto”.

Cuando la nueva temporada entró en producción por primera vez, Stephen Daldry, uno de los directores de los episodios iniciales de “The Crown” prometió que si la serie estaba en pleno rodaje durante la muerte de la monarca, se detendría por un período de tiempo respetable.

En 2016, cuando la exitosa serie hizo su gran debut en las plataformas digitales, el autor dijo: “Ninguno de nosotros sabe cuándo llegará ese momento, pero sería correcto y apropiado mostrar respeto a la Reina. Sería un simple homenaje una muestra de respeto. Es una figura global y es lo que deberíamos hacer”.

Por su parte, el autor de la ficción aclaró que no hará más comentarios ni brindará más detalles sobre la muerte de Isabel II, quien murió este jueves en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Según trascendió, el rodaje de la serie no volvería a comenzar durante al menos una semana.

A lo largo de estos últimos años, “The Crown” tuvo tres actrices que interpretaron a la reina: Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton, cuyo ciclo comenzará en noviembre de 2022, cuando se estrene la quinta temporada en Netflix, enfocada exclusivamente en el reino de la monarca en el siglo XXI.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto