El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs habló sobre la versión de que Rodrigo De Paul quiere volver con ella: “Lo veo bien con su pareja”

ESPECTÁCULO 06/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
rodrigo-paul-camila-homs

A partir de una información que salió al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), el miércoles pasado cobró fuerza el rumor de que Rodrigo De Paul tenía el deseo de reconciliarse con Camila Homs. El futbolista desmintió la versión rápidamente y, en las últimas horas, la modelo también fue muy clara al respecto. Incluso destacó el buen momento que atraviesan su ex junto a su nueva novia, Tini Stoessel.

En diálogo con Intrusos (América), Homs no esquivó el tema y reaccionó cuándo le dijeron que había trascendido que el jugador de la Selección argentina estaba arrepentido de haberse separado de ella. “No puedo opinar mucho al respecto, se lo ve muy bien con su pareja. Obvio que siempre voy a desear lo mejor para él, compartimos muchos años y es el padre de mis hijos. El resto de lo que piense me lo guardo para mí”, indicó.

Y agregó: “Hoy hay una relación cordial. Hubo un acercamiento como padre y madre, pero lejos de un acercamiento amoroso”.

Además, luego de que difundieran unas imágenes en las que se los veía un poco distantes durante sus vacaciones, negó estar atravesando una crisis con su pareja Carlos Benvenuto. “Escuché eso y dije ‘no puedo desmentir cada cosa que sale, porque sería un libro sin fin’. Pero no puedo creer que digan que tuvimos una crisis porque cada uno estuvo con su teléfono. ¿Querían que me ponga a charpar ahí?”.

Por último, se mostró muy conforme con el acuerdo económico al que llegó con De Paul. “Está todo más tranquilo, bajamos las aguas”, admitió.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto