El tiempo - Tutiempo.net

Juan Schiaretti: “Es muy temprano para decir que tal sea candidato a Presidente”

POLÍTICA 06/09/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
QY2XA3ZMFJFK7CF7WEL42J7YIM

El gobernador Juan Schiaretti reapareció en escena este lunes y repitió que está trabajando para “una nueva alternativa” en la Argentina. “El país necesita salir de esta grieta que plantea tanto el kirchnerismo como Cambiemos. Esta grieta nos está haciendo mucho daño”, afirmó.

En un acto en San Carlos Minas, donde entregó cuatro nuevas Viviendas Semilla, el mandatario provincial remarcó: “Esta grieta es como un laberinto, y de los laberintos se sale de arriba. Hay que generar una nueva alternativa que sea la expresión de los que trabajan y producen, de los que se levantan todos los días para ganarse el pan”.

En la misma sintonía, esgrimió: “En la discusión que tienen el kirchnerismo y Cambiemos no aparecen los que se levantan todos los días para ir a trabajar”. Prefirió no mencionar la situación por la que pasó la vicepresidenta Cristina Kirchner, por el atentado que sufrió.

Y mostró su gestión en la provincia. “A todos los que vienen a Córdoba, por lo menos los que me lo dicen a mí, les llama la atención cómo progresa. Les llama la atención como en Córdoba no nos peleamos, y seguimos progresando. Como seguimos construyendo cosas y desarrollando obras públicas”.

CANDIDATURA
“Es muy temprano para decir que tal sea candidato a Presidente”, declaró Schiaretti. Y añadió: “Tenemos, primero, que generar esta alternativa y después veremos quiénes son los candidatos. Estoy trabajando para generar la alternativa. Y esa alternativa es llevar el modelo Córdoba a todo el país.

Fuente: Vía País

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto