El tiempo - Tutiempo.net

Bullrich nacionaliza el turno electoral en Marcos Juárez

PROVINCIALES 05/09/2022 Daniela ZETA
ppl7

Luego de su paso por la Exposición de la Sociedad Rural en Jesús María, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, visitó la localidad de Marcos Juárez, donde participó del acto de cierre de campaña de la candidata de Juntos por el Cambio, Sara Majorel, que competirá por la Intendencia de esa ciudad el próximo domingo.

Allí, Bullrich se refirió a la provincia como “el kilómetro cero” de la carrera para volver a gobernar el país y destacó la “unión” de su espacio político. En su discurso, la mandamás del PRO aseguró que “en JxC estamos unidos, porque entendemos la importancia de la unión, para no sólo ganar Marcos Juárez, sino Córdoba y el país todo”.

“No nos corren más, no nos tiran más 14 toneladas de piedras, la próxima nosotros vamos a salir y le vamos a dar batalla, rincón por rincón para que nadie nos impida el cambio, para que el mismo sea una realidad”, vaticinó la ex ministra de Seguridad de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri.

A su vez, Bullrich pidió a los vecinos de Marcos Juárez “continuidad” en el voto, para mantener a Majorel como continuadora de la gestión del actual intendente Pedro Dellarossa, también de JxC. “Cuando el camino es bueno, debemos seguir recorriéndolo, porque eso significa integración, jardines, plazas, obras públicas, y sobre todo una mirada con valores”, dijo.

“El kilómetro cero de Marcos Juárez es el arranque de la marcha nacional para volver a gobernar Córdoba y la Argentina entera”, agregó. “Le vamos a poner a nuestro gobierno el carácter que necesita la Argentina”, enfatizó Bullrich.

Anteriormente, al respecto, detalló: “Queremos trabajo, salud, vivir con tranquilidad, y no estar pensando todos los días con qué noticias nos vamos a levantar. En la Argentina necesitamos la convivencia y la paz, eso se logra con valores, y entendiendo que el país necesita una economía productiva. La cultura del trabajo que existe en Marcos Juárez, es la que precisamos en todo el país”. Además de la candidata a intendenta, participaron del acto Dellarossa, Javier Barletta, Luis Juez, Laura Rodríguez Machado, Carmen Álvarez Rivero, Damián Arabia, Javier Pretto, Oscar Agost Carreño, Soher El Sukaria, y Marcos Carasso.

Larreta y Vidal suman su presencia rumbo al domingo
Luego de que Marcos Juárez fuera bautizada desde el PRO nacional como el “kilómetro cero” para lograr ganar la Presidencia en 2023, no solo Patricia Bullrich llegó a la localidad del sudeste cordobés para inflarla de simbolismo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que el próximo jueves llegará a Marcos Juárez para brindar su apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio Sara Majorel, al igual que lo hizo el jueves pasado la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Larreta acompañará al actual intendente de la localidad, Pedro Dellarossa, hasta el mediodía. Después, irá a San Francisco y estará en la fábrica de Arcor en Arroyito. En tanto, para el viernes, encabezará el tradicional almuerzo de la Bolsa de Comercio.

Por otra parte, el jueves pasado Vidal llegó a Marcos Juárez y desarrolló una agenda de casi tres horas que incluyó una visita industrial, un té con mujeres, contacto con vecinos y con los medios. En la conferencia de prensa, ponderó a Majorel y destacó su pertenencia a un grupo estable de trabajo. “Todo se transforma en equipo. Nadie ni nada transforma algo en soledad. Y lo digo después de haber gobernado una provincia como la Buenos Aires”, disparó contra la candidata del schiarettismo Verónica Crescente.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Lo más visto