El tiempo - Tutiempo.net

Cristian Castro se sacó una foto con Juan Román Riquelme y la pifió feo

ESPECTÁCULO 02/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
WIN4X5NJ4JHNXOPXOCZQ2XLZCU

El prestigioso cantante Cristian Castro está disfrutando de su estadía en Buenos Aires, debido a su compromiso laboral con Canta Conmigo Ahora, se encuentra residiendo en Argentina. Hoy, el artista sorprendió a todos sus seguidores de las redes al compartir las postales de su paso por Boca Juniors, en dónde conoció al presidente del club, Jorge Ameal, y a Juan Román Riquelme.

Cristian Castro y las personalidades del club se mostraron con sonrisas en las fotos que se sacaron juntos, pero el artista tuvo una confusión con los cargos y tareas y se hizo viral: “Agradezco a Jorge Ameal, Presidente del Club Boca Juniors y a su director técnico, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de mi vida”, había escrito, texto que luego tuvo que editar, ante el revuelo que se armó con su posteo.

En el posteo que publicó Cristian Castro dejó en evidencia que creyó que el vicepresidente de Boca Juniors era, en realidad, el director técnico del equipo. Esto no pasó desapercibido por el público, al punto de tener que editar la publicación y cerrar los comentarios. “Agradezco a Jorge Ameal, Presidente del Club Boca Juniors y a su manager, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de la vida”, corrigió en el nuevo copy del post, pero, al parecer, no continúa teniendo muy en claro lo que hace el exfutbolista en el Xeneize.

Más allá de su confusión, el cantante se muestra fan de Boca, tanto que fue a presenciar un partido y se mostró alentándolo a viva voz, a través de un video de corta duración que compartió en su cuenta de TikTok con un “dale, dale, dale, dale bo”, que alentó cual hincha apasionado.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto