El tiempo - Tutiempo.net

Dua Lipa jugó fuerte con una bikini de mariposas y llovieron los likes: “Día y noche”

ESPECTÁCULO 01/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
TIPSW2ENMFGDVFQ6VBAHWDEHTA

Dua Lipa es una de las grandes artistas de los últimos tiempos gracias a su música y estilo personal, el cual despierta la admiración de miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes no dudan en comentar cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Incluso es elegida por las grandes casas de diseño como musa, ejemplo claro son Versace y Saint Laurent, quienes visten a la cantante en cada campaña o red carpet a la que asiste. Sin embargo, en su día a día suele mostrarse mucho mas descontracturada a través de su cuenta de Instagram.

Este domingo la cantante británica lució un bikini de dos piezas diminuto, con un corpiño y bombacha triangular. La base era de color negro y sobre este había un sin fin de ilustraciones de mariposas, las cuales son una marca de la cantante que las ha usado en tops y vestidos de gala.

En las imágenes se la ve rociada por el agua de la pileta y con uno de los peinados más utilizados en los últimos tiempos: una cola de cabello bien ajustada y alta, ideal para completar su look. A su vez, agregó unos aros de argolla y pulseras de color plata.

“day&night randoms”, escribió junto a la imagen, lo que se traduce como “día y noche”. En el mismo posteo, la modelo subió fotos vistiendo también un vestido negro durante la noche y sonriendo al lado de una amiga.

Indudablemente, todo lo que hace la cantante se convierte rápidamente en tendencia en las redes sociales y esta no fue la excepción ya que su publicación logró superar los 2 millones de likes y los comentarios no dejan de aparecer, tanto de seguidores como de viejas amigas de Dua. A su vez, todas las casas de moda se preparan para replicar el diseño utilizado en las fotos.

 

Fuente: hoydia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto