El tiempo - Tutiempo.net

La mira en Rosario

DEPORTES 31/08/2022 Omar EDEN
talleres-2-750x501

Luego del empate ante Racing en el Kempes, Talleres se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de cara al encuentro ante Rosario Central. El Matador buscará volver al triunfo y sumar de a tres, algo que no ocurre desde las fecha 12 cuando venció a Argentinos Juniors por 2 a 0. Luego de ese encuentro, Talleres sumó una derrota ante Estudiantes y 3 empates (Patronato, Platense y Racing).

De esta manera, para el próximo compromiso de Talleres por la LPF ya cuenta con día, horario y árbitro confirmado. Por la fecha 17, el conjunto dirigido por Pedro Caixinha visitará a Rosario Central este viernes 2 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

El encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini, quién hace unas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por el claro penal que no sancionó a favor de Boca ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Los asistentes Marcelo Bistocco y Nahuel Rasullo, junto al cuarto árbitro, Darío Sandoval, completarán la terna arbitral. Aún no hay confirmación de quien será el encargado del VAR.

Día y horario confirmado ante Newell’s
Talleres tiene día y horario confirmado para el próximo partido de Copa Argentina. El Matador se enfrentará con Newell´s en un duelo válido por los octavos de final, el próximo miércoles 7 de septiembre a las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El Matador, que está teniendo una mala campaña en la Liga Profesional de Fútbol, buscará seguir con vida en la Copa Argentina y para eso deberá vencer a la Lepra. El encuentro fue confirmado en la tarde del lunes y todavía no se informó sobre la modalidad y precios de los tickets.

Fuente: hoydia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto