El tiempo - Tutiempo.net

Ya piensa en Central

DEPORTES 30/08/2022 Omar EDEN
talleres-1-750x501

Con el empate ante la Academia, Talleres sumó su tercer empate consecutivo y el cuarto partido al hilo sin ganar en la Liga Profesional.

Los de Caixinha quedaron en el puesto 24 de la tabla, con 15 puntos acumulados, y últimos en la tabla anual junto a Lanús. Es por esto que en el Matador comienza a ganar la desesperación y la necesidad de empezar a sumar de a tres para poder revertir la situación actual.

En la próxima fecha, el Matador visitará a Rosario Central el viernes a las 21.30 en el Gigante de Arroyito. Luego, Talleres volverá al Kempes en la fecha 18, en la que recibirá a Defensa y Justicia con día y horario a confirmar.

Además, el Albiazul espera la definición del horario para enfrentar a Newell’s en la Copa Argentina, en el partido de Octavos de Final previsto para el 7 de septiembre en San Luis.

Caixinha dejó sus sensaciones tras el empate
Luego del partido ante Racing, Pedro Caixinha habló ante los periodistas y analizó el encuentro por partes: «En el primer tiempo no competimos y en el segundo si. En el primero el rival nos ganó casi siempre las segundas jugadas y nos tiró para atrás. No pudimos estar compactos» y agregó: «En el segundo identificamos que teníamos que poblar más la mitad de cancha y darle más libertad a Rodrigo Garro. El equipo lo entendió e incluso después del gol tuvo una muy buena reacción».

Para el armado del equipo ante Racing, el entrenador sufrió varias bajas por lesión y dijo que en parte es por la seguidilla de encuentros que venían jugando: «Hay una sobrecarga por la acumulación de partidos. Estamos buscando variantes para reemplazar a los delanteros lesionados. Esperáramos recuperar a Santos para el partido frente Central, sino tenerlo seguro para la Copa Argentina».

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto