El tiempo - Tutiempo.net

Una multitud acompañó a Macri en su paso por Córdoba

POLÍTICA 27/08/2022 Diego Buteler
hoy (2)
Mauricio Macri, en plena recorrida por peatonal 9 de Julio, recibiendo un obsequio de la titular de la tradicional libreria cordobesa El Emporio

La presencia de Mauricio Macri por las calles de Córdoba despertaron un, al menos por las expectativas previas, inusitado y sorprendente fervor popular que se reflejó en la gran cantidad de gente que lo acompañó en su recorrida por la peatonal. 

Al grito de “Sí, se puede”, mas de mil personas en forma espontánea se fueron acercando al expresidente para vivarlo, entregarle pedidos y expresarle su apoyo.

El expresidente realizó un recorrido por la peatonal de la ciudad de Córdoba, acompañado por otros dirigentes locales de Juntos por el Cambio, entre ellos la diputada Soher El Zukaria y el exministro de Turismo Gustavo Santos.

De excelente humor, y tras anunciar este viernes fue abuelo por primera vez, Macri también se paseó por la zona cercana a Plaza San Martín.

A cada paso las muestras de afecto se multiplicaban, y sin proponérselo, Macri quizá ayer hizo, pese a que el en todo momento lo desestimó, su primer acto de campaña pensando en 2023.

Sin lugar a dudas Mauricio Macri en Córdoba se siente como en su propia casa, y por las demostraciones de afecto y cariño recibidas, Córdoba le seguirá siendo fiel. Habrá que ver que resuelve en mismo Macri, pero nos parece difícil que no se anote para pelear por la presidencia de Argentina en las próximas elecciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto