El tiempo - Tutiempo.net

«Está atado con alambre»: Alfredo Cornejo arremetió contra el Frente de Todos y su interna

POLÍTICA 27/08/2022 Hernán Skrypka*
Alfredo-Cornejo-1536x1024

Alfredo Cornejo se metió en la interna que hay dentro del Frente de Todos y aseguró que la coalición opositora «está atada con alambre«. El senador opositor no dudó en observar diferencias insalvables entre dirigentes de la misma alianza. En este caso los tres líderes más importantes: Sergio Massa, Cristina Kirchner y Alberto Fernández. El mendocino vio una convivencia entre ellos por «mantener el poder».

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, en el Senado, arremetió contra el partido que gobierna en el país por sus diferencias constantes: «El Frente de Todos está atado con alambre, no saben qué hacer en la economía ni con la política exterior, están unido nada más que para conservar el poder”, sostuvo en Radio Rivadavia en el programa de Pablo Rossi.

Cornejo dejó entrever que su coalición no tiene las herramientas institucionales para modificar el rumbo ya que el país es presidencialista. Sin embargo reconoció que se pueden utilizar diferentes formas para hacer, por ejemplo, un juicio político. Así sucedió con Alberto Fernández luego de tener desafortunadas declaraciones respecto a la muerte de Nisman.

El senador reiteró su rechazo al manejo que hay en el oficialismo: «El Gobierno lo ha transgredido en más de una oportunidad, lo ha hecho el presidente con sus declaraciones, pero también lo ha hecho Cristina Fernández de Kirchner con hechos, con decisiones. Y lo transgreden estructuralmente el Frente de Todos con su forma de ejercicio», apuntó.

El parlamentario mendocino cruzó a Alberto Fernández y a Sergio Massa por no haber realizado las medidas que correspondían para el contexto del país:  “Si quieren una economía sensata, Alberto debería haber roto con La Cámpora y con Cristina, y Massa debería dejar de vender humo y de decir una cosa mientras hace otra. Es decir, si quieren hacer una economía sensata Massa deber callar a todo el conglomerado de políticos que son capitalistas de estado que lo apoyan”  sentenció.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto