El tiempo - Tutiempo.net

El fuerte cruce entre Mica Tinelli y la China Suárez en una fiesta: “Una situación muy tensa”

ESPECTÁCULO 26/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
BOHIV6IVANAVVJXXSHSCUOSSCE

Pese a que hace casi un año que sucedió el WandaGate, la China Suárez continúa siendo noticia debido a las diferentes polémicas en las que se ve involucrada. Y, en esta oportunidad, la actriz argentina no se habría visto otro problema con Wanda Nara sino con Mica Tinelli, de acuerdo con una de las panelistas de Intrusos.

Durante la emisión de este jueves del programa de Flor de la V, se dio a conocer un episodio bastante particular que habría tenido como protagonistas a Mica Tinelli y la China Suárez durante una de las tantas ediciones de la fiesta Bresh, la cual tuvo lugar hace un tiempo atrás en la que “no hubo empujones, pero sí una situación muy tensa y muy fea entre las dos”.

“Esta pelea se habría iniciado porque la China parece que en algún momento le habría enviado unos mensajitos a Licha López y Mica se enteró”, comentó Paula Galloni, quien tenía todos los detalles sobre el hecho. Y, agregó que no quería “seguir tirándole a alguien que ya está en el piso”.

“Mica está hace un montón de años con Licha y por eso el reposteo que hizo Mica de la story que Wanda Nara le dedicó a Suárez, en la que aludía a “Otra familia más que te cargaste por zorra”, reveló la panelista de Intrusos.

“Ahora todo nos cierra porque cuando sucedió el Wanda Gate, Mica Tinelli hizo este posteo y a todos nos sorprendió”, agregó Paula Galloni.

“Mica es re buena onda, nunca se pelea con nadie, es empresaria de perfil bajo, y de repente ver esta historia sorprendió. Ella es tranquila, pero si te metés con alguno de los suyos, va al frente”, cerró la integrante del equipo de Flor de la V.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto