El tiempo - Tutiempo.net

Leandro Paredes, a una firma de la Juventus: el mediocampista empieza a despedirse del PSG

DEPORTES 26/08/2022 Omar EDEN
WMJSF3QZDVCE7EJ5M5UT7C5SKQ

 se reencontrará con su compatriota Ángel Di María en la Juventus de Italia, club al que arribará a préstamo con obligación de compra.

El jugador de la Selección argentina regresará a la Serie A donde ya vistió las camisetas de la Roma, Chievo Verona y Empoli, luego de quedar relegado en la consideración del nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier.

En base a informes europeos, Paredes llegará a la Juventus cedido por un año con una obligación de compra de 15 millones de euros, según acordaron entre las instituciones, por lo que solo restan detalles para que firme el contrato con su nuevo club.

De esta manera, el integrante de la Selección argentina de Lionel Scaloni volverá a compartir plantel con “Fideo”, quien arribó este mercado de pases, y se enfrentará con el elenco parisino en la Champions League, donde ambos equipos compartirán grupo en la primera fase del certamen.

Paredes se sumó en 2019 al conjunto francés, donde disputó 117 encuentros, convirtió tres tantos y dio 10 asistencias, al tiempo que se consagró en tres Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de Liga y dos Supercopas de aquel país.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto