El tiempo - Tutiempo.net

El padre de Yanina Screpante, la expareja del Pocho Lavezzi, cayó de tres metros mientras pintaba su casa

ESPECTÁCULO 26/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
QM3YS7PBANBNJAJBD2JQQC67FI

En las últimas horas de este jueves, la noticia de que el padre de Yanina Screpante, Eduardo, había sufrido un accidente doméstico preocupó enormemente. El hecho fue dado a conocer por Juan Etchegoyen a través de Mitre Live, donde dio a conocer todos los detalles de lo ocurrido con el hombre y su estado de salud.

Mientras se encontraba pintando su casa arriba de una escalera, a casi tres metros de altura, el ex suegro del “Pocho” Lavezzi pisó un escalón que se encontraba medio suelto y cayó. No solo la altura es un factor preocupante, sino que también la edad de Eduardo Screpante.

“Hay una información de último momento que me sorprende y tiene que ver con un accidente muy fuerte que acaba de tener el padre de Yanina Screpante, la expareja del Pocho Lavezzi. Hay preocupación por su estado de salud”, comenzó a contar Juan Etchegoyen.

  “Las primeras informaciones que puedo dar es que él se cayó en su casa, a tres metros de altura, me cuentan y que fue trasladado al Sanatorio Los Arcos. Estaba pintando una escalera”, detalló el conductor de Mitre Live. Asimismo, Juan Etchegoyen comentó que el hombre ha podido explicar cómo se siente: “Me dicen que le duele muchísimo el cuerpo, que está siendo atendido. Me confirman que se quebró la muñeca de uno de sus brazos, pero la cabeza está intacta”.

A modo de conclusión, el periodista reveló algunos detalles acerca del estado de salud del padre de Yanina Screpante, el cual continúa siendo bastante preocupante: “Ahora está recuperándose, pero se podría haber roto la cabeza. Pisó un escalón de madera, se rompió el escalón, que estaba medio suelto y cayó al pasto por suerte. Esto le amortiguó el golpe. Ahora está con un yeso y calmantes, se le salió un hueso de la mano izquierda”.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto