El tiempo - Tutiempo.net

Un punto de oro para un ascenso cada día más cerca

DEPORTES 25/08/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
6coQwW0Bx_1256x620__1

Belgrano consiguió un punto inteligente frente a Quilmes, en un partido en el que no pasó demasiado, para seguir estirando la ventaja. Todo era beneficio si se trataba de sumar para el Pirata, a pesar de no tener una de sus mejores noches en lo que va de la Primera Nacional. De hecho, Quilmes hizo algo más pero no pudo con Losada.

El partido comenzó con intensidad pero poco a poco se fue achatando. Ninguno podía hacer pie. Belgrano generaba un poco más que Quilmes y Esteban Glellel tuvo un par de intervenciones que salieron desde el ingenio de Bruno Zapelli, que fue de lo más destacado en el local, y Pablo Vegetti, el referente.

A pesar de ello, la primera etapa fue muy desprolija. El juego era sucio, muy interrumpido. Ambos eran inestables con la pelota y cometían demasiados errores a la hora de creer una jugada que pudiera terminar en gol. ¿La mitad del campo? Era como si no existiera. La línea de volantes la veía pasar de lado a lado. Desde allí todo fue en una misma línea. El empate les quedaba más cómodo a los de Farré, aunque no renunciaba a la victoria.

Por su parte, los de Coyette sabían que una victoria los acomodaba un poco mejor de cara al Reducido. La mejor versión del Cervecero se vio cuando llegaron los cambios. Un movimiento táctico y la entrada de Mariano Pavone y Emanuel Moreno le modificaron la cara a la ofensiva. Ahí, la cerveza dejó mejor impresión en el balance final.

En el último cuarto, Quilmes metió presión y estaba decido a ir a buscar los tres puntos. Los últimos minutos se jugó sobre las inmediaciones del área de Nahuel Losada, quien siempre respondió. Belgrano supo sufrir y debió amoldarse a lo que necesitaba: sumar. Fue inteligente y se dedicó a pensar que el resultado no era tan malo. Ahora restan siete fechas de cara al final de la PN y en Alberdi cada vez se ilusionan más. El ascenso está cerca y la B depende de sí mismo. Quilmes, en cambio, aún sigue afuera del Reducido.

Fuente: Olé

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto