El tiempo - Tutiempo.net

El picante comentario de Mariana Brey sobre la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Está caliente”

ESPECTÁCULO 25/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
multimedia.normal.8794a82ffd63e1b6.37454231304245382d444345342d343039452d423537462d32333438313830375

El martes por la noche, Tini Stoessel asistió a los Premios Gardel 2022 y al ser indagada sobre su relación sentimental con Rodrigo De Paul, tuvo sus dudas cuando le preguntaron si estaba enamorada. Su insólita respuesta generó una fuerte repercusión y despertó la reacción de Mariana Brey.

Frente a cámara, Lizardo Ponce indagó sobre el romance de la cantante y el futbolista. “Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, consultó el influencer en la previa de la premiación que se realizó en el Movistar Arena. Algo dudosa, ella no respondió: “Qué palabra. Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Este miércoles en “Socios del espectáculo” conversaron sobre la relación de Tini y Rodrigo, quienes se transformaron en una de las parejas más polémicas.

Sin filtros, la periodista de espectáculos lanzó una durísima teoría: “Cuando empezás una relación nueva no podés disimular la emoción, no hay forma. Después la relación la vas construyendo”.

Inmediatamente, Rodrigo Lussich opinó al respecto y señaló: “Él está enamorado de la fama que le dio ella”. Luego, Mariana se despachó contra el jugador: “Hablé con un montón de gente que lo conoce e incluso con Horacio Homs, el papá de Camila Homs y todos coinciden que está hecho un pelotudo. Está como loco, no salía con los amigos. Lo único que quiere es estar con Tini”.

Por si esto no fuera suficiente, Mariana Breysiguió con su descargo contra Tini y Rodrigo. “Yo dije que ella está enamorada de sí misma”, reprochó la panelista de “Socios del espectáculo” y el conductor de televisión añadió: “Es una chica con semejante fama, semejante marketing, un envase en si misma que está caliente consigo misma”.

Luego, Paula Varela aportó su opinión: “Decir ‘estoy enamorada’ es cerrar puertas, quizás a otras cositas que ella tiene abierta. A mí me parece que Tinita no terminó de anclar ahí”.

Fuente: la100.cien radios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto