El tiempo - Tutiempo.net

La hija de Cinthia Fernández desmejoró durante la madrugada y evalúan volver a internarla en Punta Cana

INTERNACIONALES - LA COLUMNA DE JAIME BAYLY 25/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
EEADS5TRFVFPZCASS7WHH52HVA

Cinthia Fernández sigue preocupada por la salud de su hija Francesca, que se enfermó con una gastroenteritis aguda luego de comer una hamburguesa en el Aeropuerto de Ezeiza. La nena estuvo internada dos días y este martes recibió el alta, pero en las últimas horas volvió a sentirse mal.

La mediática le contó a Guido Záffora que los médicos están evaluando volver a internarla hasta que se recupere por completo. Sin embargo, ella piensa seriamente en suspender las vacaciones en Punta Cana y regresar a Buenos Aires, para que la atiendan los pediatras de confianza.

Me acaba de escribir Cinthia. Fran hizo un retroceso, después de lo que mostró en su cuenta de Instagram. Están esperando que tolere la nueva medicación”, expresó el periodista, que además agregó que a la nena le recomendaron unas sales especiales por la deshidratación.


Según explicó, la panelista está muy angustiada por su mala suerte: “Ella quiere volver a Argentina, por estas vacaciones truncadas, y me dice ‘encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera’. Esta es la situación en la que está hoy”.

Fuente: TN 

Últimas noticias
Lo más visto