El tiempo - Tutiempo.net

Falta el gol

DEPORTES 24/08/2022 Omar EDEN
liga-profesional-7

Talleres volvió a empatar, el lunes por la noche, sin goles en su visita a Platense y sigue sin poder ganar de visitante en la Liga Profesional.

El Matador rescató un punto ante el Calamar, y Pedro Caixinha habló sobre como vio el encuentro, haciendo hincapié sobre todo en lo realizado en el comienzo: «El equipo ha sido soberano en la manera en la que entró al partido. El primer tiempo fue el mejor de todos que hicimos desde que llegamos acá, con un volumen de juego muy interesante, con muchas conexiones. En el segundo tiempo hubo mas llegadas del rival».

La falta de eficacia a la hora de hacer goles es algo que preocupa en el Matador, que marcó solamente 11 tantos en 14 partidos, y otra vez los sufrió. Al respecto, el DT portugues declaro: «El equipo jugó un gran partido pero esto se gana con goles. Teníamos la ilusión y se hizo todo para ganar solo que no se logró el gol».

Por último, sobre porque estuvo Alan Aguerre bajo los tres palos y no Guido Herrera, Caixinha explicó: «Es el portero que va a ganar la Copa Argentina con nosotros. Jugaremos los octavos con Newell’s y Alan tenía que tener un partido oficial y sentirlo para no estar tan alejado de los tiempos del último partido oficial. Tenemos la fortuna de tener dos grandes arqueros. Herrera va a jugar el próximo sábado». Aguerre respondió de buena manera la prueba y le atajó un penal a Mauro Zárate a los 17 minutos del segundo tiempo.

Fuente: hoy día 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto