El tiempo - Tutiempo.net

La incómoda reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo de Paul: “Qué palabra”

ESPECTÁCULO 24/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
multimedia.normal.a482f2929627eee8.39464330383846382d423732452d344636452d384630432d43393132343738435

Tini Stoessel se encuentra dando shows por el mundo, y en este contexto, se presentó en el Arena de Buenos Aires para la 24° edición de los Premios Gardel. Fue allí donde desconcertó a los fanáticos cuando le preguntaron sobre su relación con Rodrigo de Paul, ya que un comentario generó más dudas que certezas sobre su amor por el futbolista.

Antes de que se realice la premiación, la cantante argentina fue entrevistada por su amigo, Lizardo Ponce, quien no dejó pasar la oportunidad y le preguntó sin filtro acerca de su relación con Rodrigo de Paul.

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”,consultó el influencer sin rodeos. Ante eso, la artista respondió dudosa: “Qué palabra”.

Acto seguido, agregó más detalles sobre su presente con el futbolista de la Selección Argentina: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Tras su escueta respuesta, sumó: “Justo vengo de Madrid, pasamos unos días. (...) Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo”.

A modo de cierre, sentenció: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

La dudosa respuesta generó mucha repercusión en ñas redes sociales. “Tini cuando le preguntan si está enamorada... Ay, de Paul qué mal que te veo” y “O sea que no está enamorada. Salí de ahí Maravilla”, fueron algunos de los comentarios. Incluso no faltaron los que hicieron referencia al mundial: “Avísenle que si de Paul cae en depresión o le rompe el corazón afectando a la Scaloneta, toda la culpa le cae a ella”, fueron algunos de los comentarios mas destacados.

 

Fuente: la100.cienradios.com 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto