El tiempo - Tutiempo.net

Cambio de horario

DEPORTES 24/08/2022 Omar EDEN
primera-nacional-instituto-2

Instituto dejó rápidamente atrás la derrota con Belgrano y necesita recuperarse en la Primera Nacional para seguir con posibilidades de luchar hasta el final. La Gloria recibirá el viernes próximo a Villa Dálmine a partir de las 19.10 en el Monumental de Alta Córdoba, en un cotejo correspondiente a la fecha 31. Para este encuentro, la terna arbitral estará compuesta por José Carreras (árbitro principal), Roque Narváez (asistente n°1), Guido Córdoba (asistente n°2) y Lucas Caballero (cuarto).

Vale mencionar que en principio el partido estaba programado para una hora más tarde, es decir, 20.10, pero en la tarde del lunes el horario fue modificado por disposición de la televisación, informaron desde la Gloria.

El equipo que dirige técnicamente Lucas Bovaglio viene de sufrir una dura derrota en el clásico cordobés frente a Belgrano y está tercero con el mismo puntaje que San Martín de Tucumán.

El entrenador sabe que cayeron ante un rival directo y comentó que los próximos partidos serán claves: «Tenemos que ganar el viernes ante Villa Dálmine. Después de 3 o 4 fechas veremos si estamos para pelear el segundo puesto o soñar con el primero».

Además se expresó sobre el apoyo de la gente y la necesidad de contar con ellos en la próxima cita. «Sabemos que nos va a acompañar el viernes. Necesitamos de ellos. Este grupo se entrega y el hincha a eso lo valora, por eso esperamos un gran marco de gente».

Fuente: Hoy dia 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto