El tiempo - Tutiempo.net

No salió y ya se agotaron

DEPORTES 24/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
mundial

El álbum de figuritas del Mundial de fútbol Qatar 2022 se lanzó hoy oficialmente, pero la preventa comenzó el viernes y en poco más de 24 horas ya estaba agotado en todo el país.

La empresa Panini, de origen italiano y con la licencia oficial desde 1970, anunció hace cuatro días en sus canales de comunicación en Argentina que el 24 de agosto era la fecha del lanzamiento de la nueva colección de figuritas del Mundial de Qatar 2022.

«Se superaron todas las expectativas. Se vendió como nunca. En 24 años de kiosquero nunca me pasó algo similar», le contó a Télam Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina.

Colabora con la seguridad
Pakistán enviará tropas para ayudar con la seguridad en la Copa del Mundo de Fútbol que se disputará en Qatar a partir de noviembre, según adelantaron ayer autoridades en Islamabad.

En ese contexto, durante una visita oficial a Doha del primer ministro de país paquistaní Shehbaz Sharif, un miembro del Ministerio de Asuntos Exteriores indicó que «es probable» que se firme un acuerdo formal durante esta viaje diplomático de dos días, según consignó la agencia DPA.

Por su parte, el ministro de información de Pakistán, Marriyum Aurangzeb, aprobó un borrador de un acuerdo para permitir el despliegue de sus tropas en el Mundial de Qatar.

El acuerdo apunta a que las tropas paquistaníes podrían realizar funciones de seguridad durante la Copa del Mundo a partir del 20 de noviembre, sin especificar el número y la naturaleza de las asignaciones, se indicó.

Fuente: hoy día 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto