El tiempo - Tutiempo.net

Se entreno pensando en Quilmes

DEPORTES 23/08/2022 Omar EDEN
primera-nacional-10

Luego de la victoria en el clásico ante Instituto, Belgrano se entrenó ayer por la mañana en el predio Armando Pérez preparando el encuentro pendiente de la fecha 25 ante Quilmes. Durante el entrenamiento, los jugadores que tuvieron minutos ante la Gloria hicieron actividad regenerativa, mientras que no los que no jugaron hicieron un ensayo futbolístico con un combinado de la reserva.

El Pirata comenzó ante Instituto una seguidilla de cinco partidos en las próximas semanas con tres encuentros por la Primera Nacional y el cotejo por los octavos de final de Copa Argentina ante Godoy Cruz, el miércoles 31 a agostos en el Estadio Único de Villa Mercedes de San Luis a partir de las 16.

De esta manera, hoy por la mañana, Belgrano se entrenará en el predio de Villa Esquiú y tras la práctica viajará a Buenos Aires vía aérea, porque el miércoles, desde las 21.10, se medirá con Quilmes en el estadio del Cervecero. El encuentro corresponde a la fecha 25 que se debió jugar el 23 de julio, pero que fue suspendido debido a la densa niebla.

Después del partido del miércoles, el Pirata se quedará en Buenos Aires para trasladarse a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario el sábado 27 a las 18.10 por la fecha 31. Luego vendrá el partido entre semana ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

Para el domingo 4 de septiembre en el Gigante de Alberdi está programado que se produzca el choque con Tristán Suárez por la fecha 32 del torneo del ascenso. Luego, el Celeste deberá prepararse para la recta final que se iniciará con un juego trascendental, porque por la fecha 33, Belgrano deberá verse cara a cara con San Martín de Tucumán en la Ciudadela.

Fuente: hoy día 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto