El tiempo - Tutiempo.net

Internaron a Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández: “¡Qué desgracia!”

ESPECTÁCULO 22/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
internaron-a-francesca-la-hija-menor-de-cinthia-fernandez-que-desgracia-1405828

Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defedericotuvo que ser internada de emergencia. Así lo dio a conocer hoy la panelista de Momento D, por medio de las historias de Instagram. 

“Venía todo bárbaro hasta que terminaron así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la influencer y bailarina en su historia, donde muestra a Francesca con un catéter recibiendo suero y con una toalla. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó Cinthia Fernández. 

 
Cinthia había preparado una sorpresa para sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella, y por supuesto, Francesca. El objetivo de la bailarina era compartir ese regalo con toda su comunidad en Instagram, pero lamentablemente no pudo ser así. 

“Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día ¿no? Van a tener que esperar a la noche. No van a poder creer su reacción. Mientras tanto…. Les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña más también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedra”, fue el mensaje que horas antes había publicado Cinthia Fernández. 


Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto