El tiempo - Tutiempo.net

Los niños Argentinos nunca fueron “los únicos privilegiados “

OPINIÓN 21/08/2022 Carlos ZIMERMAN
03737EE1-59CA-4983-A540-E85C32B9AEDC

Corría el año 1973 y uno de los tantos eslogan del peronismo mentiroso que desde hace más de 75 años nos tiene sumidos en la decadencia a los Argentinos sin hacerse cargo de sus errores, era que “los niños son los únicos privilegiados”, otro falacia, otro relato, otra mentira del peronismo.

 
Hoy en Argentina se festeja el día de la niñez o el Día del Niño como aprendimos desde chicos cuando el progresismo estafador no hablaba de lenguaje inclusivo. Hoy se conmemora el Día de la Niñez y realmente resulta vergonzoso que un gobierna los quiera homenajear un día en especial cuando el resto del año son los más desprotegidos y postergados junto a los jubilados. 

Los dos extremos unidos por iguales males, niños y “viejos” descuidados por un Estado estafador y mentiroso, creador de un relato perverso y maligno.

Los niños Argentinos nunca fueron privilegiados y ahora mucho menos. Los niños Argentinos son otro segmento de esta Argentina que posterga y desampara.

Argentina vive de un relato, el de un gobierno que hace mucho perdió el rumbo y ya no le será posible retomarlo mientras los corruptos y ladrones sigan manejando los hilos de un país que ni siquiera cuida a su futuro.

Los niños Argentinos van a ser privilegiados cuando se cuide la salud de ellos, la educación y la posibilidad de comer y alimentarse todos los días del año. Los niños Argentinos van a ser los únicos privilegiados cuando puedan acceder a una educación de vanguardia y estén en igualdad de posibilidades con los de otros países del mundo. Los niños Argentinos van a ser los únicos privilegiados cuando sus padres puedan trabajar dignamente y dejen de ser los clientes de una política perversa y vergonzante. Los niños Argentinos van a ser los únicos privilegiados cuando los ladrones y corruptos que hoy están en el poder vayan a la cárcel y paguen sus deudas con la sociedad Argentina, mientras tanto, los únicos privilegiados seguirán siendo los ladrones de siempre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto