El tiempo - Tutiempo.net

Ganó Belgrano, y Alberdi es una fiesta

DEPORTES 20/08/2022 Omar EDEN
FakPSf1WIAApGJj?format=jpg&name=4096x4096

Belgrano venció este viernes por 1 a 0 a La Gloria en un partido por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional 2022 y se aleja de sus inmediato perseguidor en la búsqueda por el campeonato.

El gol para el celeste llegó, como no podía ser de otra manera, por arriba. Tras un buen centro de Hessar, un excelente cabezazo de Vegetti y una impresionante atajada de Carranza, el gol fue anotado en contra a los 31 minutos del primer tiempo, por Roberto Bochi, que se llevó por delante la pelota en el despeje del arquero de Insituto.

El mejor jugador del partido fue Alejandro Rébola. El defensa de Belgrano tuvo un buen nivel.

Wilfredo Olivera también fue clave. El defensa de Belgrano tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gregorio Rodríguez, Fernando Alarcón, Giuliano Cerato, Roberto Bochi, Ibrahim Hesar, Pablo Vegetti, Agustín Gómez, Santiago Longo y Francisco Oliver. Roberto Bochi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El técnico de Belgrano, Guillermo Farré, propuso una formación 4-5-1 con Nahuel Losada en el arco; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver en la línea defensiva; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Iván Ramírez, Ibrahim Hesar y Bruno Zapelli en el medio; y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en defensa; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Gregorio Rodríguez en la mitad de cancha; y Franco Watson y Patricio Cucchi en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en Gigante de Alberdi.

El próximo partido de Belgrano en el campeonato será como visitante ante Agropecuario Argentino, mientras que La Gloria recibirá a Villa Dálmine.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 60 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 52 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto