El tiempo - Tutiempo.net

Netflix dio detalles sobre su nuevo “plan económico” y decepcionó a los usuarios: no se podrán descargar contenidos

ESPECTÁCULO 19/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
JDGDM6BUHVAKXDRGIBNAW2LJSY

Hace tiempo atrás, se supo que la plataforma de streaming Netflix realizó ciertas modificaciones en los planes de Argentina. Por lo que se anunció, habrá un nuevo plan más económico que incluirá publicidades y entrará en funcionamiento a principios del 2023.

Se supo que en el mismo no se podría ver el catalogo completo de contenidos, pero no es la única mala noticia para aquellos que quieran acceder a esta alternativa.

Aparentemente, los usuarios que se suscriban a este plan tampoco podrán descargar contenido a sus dispositivos para verlo sin conexión, según un informe de Bloomberg.

El informe está basado en los hallazgos del desarrollador Steve Moser después de examinar el código dentro de la aplicación para iPhone de Netflix. El mensaje era muy claro y señalaba: “Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”.

Por ende, si esto sucede y se evitan las descargas se eliminaría una función clave de Netflix, ya que bloquearía el acceso al contenido mientras el usuario está fuera de su casa y evitará tener que usar datos si el wifi no está disponible.

En esa misma línea, el informe de Bloomberg también aclara que los controles de reproducción se desactivarán mientras se reproducen los anuncios, lo que evitará saltearlos, como sucede con aquellos de otros sitios como en el caso de YouTube

Como si esto fuera poco, el co-CEO y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, reveló hace algunos meses que el nivel basado en anuncios de Netflix no incluirá todo el contenido con licencia del sitio en el lanzamiento, por lo que quienes accedan no tendrán la disponibilidad total del catálogo, lo que generó mucho revuelo entre los usuarios de la plataforma de streaming.

Si bien el costo mensual del servicio aún no fue anunciado, se estima que será menos de 10 dólares, ya que ese es el costo actual del plan Básico.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto