El tiempo - Tutiempo.net

En el espacio de Javier Milei confirmaron que no formarán una alianza con Juntos por el Cambio

POLÍTICA 19/08/2022 Hernán Skrypka*
FEQhEcbWYAE7m_f

Ramiro Marra aseguró que no harán una alianza con la coalición opositora y que Juntos por el Cambio ya ha tenido su oportunidad de dirigir al país. El legislador más cercano a Javier Milei volvió a confirmar que se encuentran lejos de firmar con otras fuerzas. Asimismo dio su perspectiva sobre cómo observa a Alberto Fernández y su gestión como mandatario.

El representante de La Libertad Avanza en el recinto legislativo de la Ciudad expresó sus diferencias con Juntos por el Cambio y que, al momento, lejos están de conformar el equipo entre dirigentes de los dos sectores: «Se les debe llenar el que ya sabemos de preguntas con el crecimiento rápido que logró Javier Milei», expresó en el programa ATP.

«Eso se da porque hay una gran diferencia por sobre las demás fuerzas y es porque tenemos una ideología clara y que nos permite saber cuáles son las medidas que hay que tomar en el país, algo que el resto sabe, pero no se hace cargo», añadió el legislador porteño. Afirmó que los demás líderes le tienen cierto temor a Milei por ser uno de los posibles candidatos más fuertes.

Marra siguió su exposición con una reflexión sobre la actualidad del pías y sus inconvenientes económicos y sociales: Ahora estamos llegando al final del día y el gobierno está muy débil con la situación económica que estamos viviendo. El panorama es muy complicado, porque la inflación es la demostración de un sistema que no funciona, pero no desde el lado del mercado, sino desde las cuentas del Estado», opinó.

«Tienen un déficit fiscal, un gasto político que nunca terminan de solucionar y lo que generan todo el tiempo es una distorsión en nuestra calidad de vida. Políticos que gestionan mal nuestra plata y que genera que nos cueste más a todos vivir», agregó el dirigente político que desde siempre, al igual que su líder, han insistido la inoperancias del Gobierno. 

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto