El tiempo - Tutiempo.net

El Coro Municipal celebra sus 50 años con un concierto de gala

CÓRDOBA 18/08/2022 Daniela ZETA
coro-e1660764210323-800x400

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, celebra los 50 años del Coro Municipal con un concierto de gala en el Teatro del Libertador San Martín.

El evento será este domingo 21 de agosto, a las 20 horas, en el emblemático recinto cultural ubicado en Av. Vélez Sarsfield 365 y contará con la participación de la Orquesta de Cuerdas y el elenco de Danza Teatro, en lo que será uno de los grandes conciertos corales del año.

La presentación, que ya tiene entradas agotadas, es parte de la política de accesibilidad, inclusión y democratización de las manifestaciones artísticas impulsadas por la gestión del intendente Martín Llaryora.

El elenco estable viene desplegando una intensa actividad musical a lo largo de 50 años de ininterrumpida vida artística. La celebración se realiza este año, porque en el 2021 no se pudo desarrollar debido al aislamiento por la pandemia de Covid-19.

Creado en 1971 por el maestro César Ferreyra, este cuerpo artístico municipal integrado por 33 voces titulares, pianista y copista-archivista, dirigido actualmente por el Lic. Esteban Conde Ferreyra, con la subdirección del Mtro. Tomás Arinci.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto