El tiempo - Tutiempo.net

Los tesoros de Luciano Spalletti: un museo de camisetas con reliquias de Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo

DEPORTES 18/08/2022 Omar EDEN
U2ZPZKKPEJDFVBE7FIKX6FCA7M

Luciano Spalletti, entrenador de Napoli de Italia, dio a conocer su increíble museo personal de camisetas de fútbol que fue juntando a lo largo de su extensa carrera en el mundo del deporte.

En una nota que brindó al canal europeo DAZN, Spalletti mostró su asombrosa colección, que cuenta con casacas de Diego Maradona, Lionel Messi, Gabriel Batistuta, Cristiano Ronaldo, Ronaldo “el Fenómeno”, Rivaldo, David Beckham, Neymar, Zlatan Ibrahimovic y tantas otras leyendas de este deporte.

Otros representantes argentinos como Javier Mascherano, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín, Mauro Icardi y Lautaro Martínez también tienen su lugar en este cuarto repleto de reliquias.

A sus 63 años, Spalletti lleva casi dos décadas al mando de distintos equipos de su país. Empoli, Sampdoria, Venezia, Udinese, Ancona, Roma, Inter y Napoli. También tuvo una experiencia en el Zenit de San Petersburgo (Rusia) entre 2010 y 2014.

 

Su extensa trayectoria le ha permitido dirigir y también enfrentarse a grandes figuras del fútbol internacionales. De estos grandes exponentes de la disciplina ha ido quedándose con los tesoros que nutren a su museo personal.

 

Fuente:  TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto