El tiempo - Tutiempo.net

Entregaron beneficios fiscales a seis industrias de Río Cuarto

PROVINCIALES 17/08/2022 Daniela ZETA
rio-cuartro-dos

El intendente Juan Manuel Llamosas compartió hoy una nutrida agenda de trabajo con funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba.
La agenda comenzó en el Centro Cívico con la entrega de promociones industriales a seis empresas locales, continuó con la visita a dos locales comerciales: Le Utthe y Tradición y finalizó con una reunión en la sede del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) en la que se dialogó sobre el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto.
En la oportunidad Llamosas indicó que “se trató de una nutrida jornada de trabajo, recorriendo comercios, poniendo en marcha y profundizando nuestra articulación con el sector privado en programas de comercio electrónico, promoción industrial y parques industriales.
En el CECIS, el intendente anticipó que ya se encuentran desarrollados los proyectos para los Centros Comerciales a Cielo Abierto tanto para lo que es el Paseo Alvear como el Paseo Sobremonte. “Ambos cuentan con el financiamiento compartido por el gobierno provincial y el gobierno municipal”, agregó Llamosas.
De esta manera y con la articulación público privada “los beneficios son para los comercios locales y también para los vecinos vecinas de la ciudad que van a tener, en poco tiempo, nuevos espacios para poder disfrutar, recrearse y por supuesto también adquirir productos en los distintos comercios, aseguró el intendente de la ciudad.
Durante la jornada se entregaron los beneficios del programa de Promoción Industrial a seis empresas de Río Cuarto.
En detalle, se trata de las firmas XL Iluminación S.A.S, CONEXA – servicio de procesamiento de semillas para la siembra-; CONEXA – cultivo de hortalizas de hojas y de otras hortalizas frescas – Elaboración de productos alimenticios NCP; Lochel Industria Metalúrgica, Telian S.A. y Panificadora la Veneciana S.A.
Además participaron de las actividades el diputado nacional Carlos Gutiérrez, el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese y la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero.

Últimas noticias
Lo más visto