El tiempo - Tutiempo.net

Piensa en Patronato

DEPORTES 17/08/2022 Omar EDEN
liga-profesional-3-750x500

Luego de la derrota ante Estudiantes, Talleres volverá a jugar mañana en condición de local, tras la eliminación en la Copa Libertadores, donde recibirá a Patronato por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro comenzará a las 19 horas y será televisado por TNT Sports.

El Matador se encuentra en el puesto 24 de 28 con 12 puntos, lo que significó la sexta derrota del albiazul en el torneo.

Por su parte, el elenco de Paraná se encuentra en plena alza tras haber ganado cinco de sus últimas siete presentaciones y marcha sexto con 21 unidades.

Tras enfrentar al Patrón en el Mario Alberto Kempes, el elenco de Pedro Caixinha visitará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. El partido se disputará el lunes 22 a las 21:30.

El Calamar también suma 21 puntos y se encuentra en la octava ubicación. Posteriormente, Talleres enfrentará a Racing, de local, con fecha y horario a confirmar.

Juega en San Luis
Este martes se confirmó que Talleres jugará la llave de octavos de final de la Copa Argentina en la provincia de San Luis.

El miércoles 7 de septiembre, Talleres chocará contra Newell’s Old Boys de Rosario en el Estadio Juan Gilberto Funes. De avanzar, el Matador se enfrentará al ganador de la llave que disputan Vélez e Independiente.

Como ocurre cada vez que los partidos de Copa Argentina llegan a San Luis, las entradas se venderán de manera online y presencial en distintos puntos de la provincia. Los puntos de venta y precios serán informados en los próximos días.

Comienza la venta de entradas
Por la jornada 15, Talleres recibe a Patronato de Paraná en una nueva fecha del torneo. Los socios y socias con cuota de agosto al día, ingresan sin realizar ningún pago adicional.

Mientras que la venta de entradas para los hinchas que no son socios se realizará de manera digital y el día de partido de forma presencial en las boleterías del Estadio Kempes.

Digital: a través de Boletería Vip: Platea Ardiles: $6.500.

Presencialmente (Jueves – Boleterías del Estadio Kempes): Platea Gasparini: $4.600 y Platea Ardiles: $6.500.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto