El tiempo - Tutiempo.net

El fuerte mensaje de la ex esposa de Piñon Fijo para apoyar a sus hijos: “Desnaturalicemos el maltrato”

ESPECTÁCULO 16/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
NMUUX4XE3NDWXPYWESRY536NKI

Continúa el escándalo sobre las acusaciones de maltrato por parte de Piñón Fijo y ahora la que se pronunció a través de las redes sociales fue su exesposa, Karina Suárez.

La mujer realizó un posteo luego de que los dos hijos que tuvo con Fabián Gómez (verdadero nombre del actor), hicieras públicos los maltratos por parte de su padre.

Desnaturalicemos el maltrato”, publicó Karina Suárez en su cuenta de Instagram y apuntando con la situación conocida en los últimos días sobre Piñón Fijo.

La expareja del clown compartió la publicación del Colectivo de Educación Inicial en una de sus historias de Instagram.

El conflicto familiar salió a la luz el pasado viernes a partir de una publicación de Piñón Fijo en donde reclamaba ver a sus nietos.

A partir de allí quién se hizo primero eco del posteo fue su hija Sol, quien relató que hace ocho meses que no ve a su papá.“Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”.

Y añadió que ella quiere criar a sus hijos en un entorno sano y sin violencia donde la comprensión y el respeto sean los pilares.

Por otra parte, Jeremías, el otro hijo de Piñón Fijo, estuvo en línea con su hermana: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.

En diálogo con los medios, Fabián Gómez dijo que estás cosas no las va a hablar como Piñón y que ya verá qué medidas toma. Y aclaró: “A mis hijos los amo. A mi nieta la amo. A mis nietos los amo. Nunca haría nada para hacerles daño. Pero bueno, la vida tiene una dinámica que uno no siempre maneja”.

 

Fuente:la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto