El tiempo - Tutiempo.net

Talleres sumó otra derrota

DEPORTES 16/08/2022 Omar EDEN
liga-profesional-2-750x424

Talleres no pudo con Estudiantes de La Plata y se quedó con mas manos vacías en el encuentro disputado el sábado en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

En el estadio Uno, el conjunto local, que venía golpeado por la reciente eliminación en Copa Libertadores a manos de Atlético Paranaense, se impuso con la solitaria anotación de Leonardo Heredia, cuando se cumplía el tercer minuto de tiempo adicionado. El conjunto local tuvo su premio por la búsqueda, pero deberá mejorar si pretende recuperar terreno en la LPF, en donde se mantiene en el pelotón del medio, con 16 puntos.

Talleres, que también había sufrido la salida del máximo torneo continental (eliminado por Vélez Sarsfield), no puede reaccionar en el ámbito local y acumula apenas 12 unidades, para situarse en el 24to. puesto entre 28 concursantes.

En la próxima fecha, el albiazul recibira a Patronato en el Kempes, el día jueves a las 19 donde necesitará volver a sumar, primero, para poder levantar cabeza y traer un poco de tranquilidad a nivel grupal, y, segundo, para poder sumar puntos y no perder más terreno en la tabla de posiciones.

Se lamentó por la derrota
El entrenador albiazul, Pedro Caixinha, se lamentó por la derrota que su equipo sufrió en tiempo de descuento ante Estudiantes por la 13ra. fecha del campeonato de local.

El técnico portugués sostuvo en zona de vestuarios del estadio Uno, que es necesario “corregir el tema de los goles que nos hacen sobre el final. Nos pasó con Vélez en la Copa (Libertadores) y hoy (por el domingo) lo mismo”.

A su vez, el DT analizó que su equipo hizo “un partido correcto, con una buena actitud después de quedar eliminados de la Copa y nos faltó terminar mejor las jugadas, en especial, en el primer tiempo”.

El entrenador señaló que “no merecimos perder porque habíamos controlado a nuestro rival y tuvimos situaciones claras”. “Me preocupa no ganar de visitante y es algo que tenemos que mejorar”, concluyó el DT de un equipo que marcha en los últimos puestos del campeonato y necesita sumar para escalar.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto